Troleo nivel AMLO: va a pedir permiso a Anaya para tomarse una caguama

En defensa de las victorias que su partido Morena alcanzó en estas elecciones, AMLO aprovechó para trolear a Ricardo Anaya.

Solo una caguama

La conferencia matutina de este miércoles sirvió a AMLO para comentar que a pesar de que los medios quieran informar lo contrario, Morena triunfó en estas elecciones y mencionó que ahora se gobernará en los estados costeros en el pacífico.

“En fin, fíjense qué mal nos fue 11 de 15. ¿Qué se gobernaba de los 15? Uno, ahora son 10 más. […] Si a estos 11 se agregan los que ya gobernaban, que son siete pero quitamos Baja California, quedan así 17 y hay que recordar que son 32 entidades. Entonces, son 17. Ocho, PAN y la coalición, cuatro PRI, uno Verde y dos Movimiento Ciudadano.”

Al mencionar esto, dijo que iba a pedir a Ricardo Anaya, con quien disputó la presidencia en 2018, permiso para tomarse una caguama Pacífico.

Las reacciones no se hicieron esperar y ya rondan memes sobre el troleo que AMLO aplicó a Anaya. Recordemos que en su más reciente campaña, el excandidato del PAN a la presidencia, realizó giras en algunos municipios de México y en uno de sus spots criticó que jefes de familia gasten más en alcohol que en pagar servicios del hogar. Postura que le valió una avalancha de críticas mediante el hashtag #ConLasCaguamasNo.

Con información de conferencia matutina del Gobierno de México del 9 de junio, Milenio TV.

Recommended Posts