Ver para creer: AMLO se reúne con Carlos Slim

El pasado sábado López Obrador recibió en en Chiapas al multimillonario empresario Carlos Slim para revisar el proyecto del Tren Maya.

Este fifí sí le cae bien

En su cuenta del twitter el mandatario mexicano compartió el motivo de la reunión: “estamos evaluando la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo”. Grupo Carso a través de Operadora Cicsa, ganó la licitación del Tramo 2 del Tren Maya, que va de Escárcega a Cailkiní, Campeche. La obra tendrá un costo de de 18 mil 553 millones de pesos.

Primero los pobres pero ¿cuáles?

Usuarios de redes sociales hicieron lo suyo y a raíz de esta publicación comenzaron a cuestionar la supuesta ideología de izquierda con la que se ha identificado AMLO. Señalado por realizar alianzas con uno de los hombres que se ha servido de los monopolios y explotación obrera para generar su riqueza.

De hecho, un usuario le recordó que en su libro “La Mafia que se apoderó de México” lo menciona como uno de los personajes que conforma parte del poder oligárquico del país.

Slim no tendrá obstáculo para seguir invirtiendo

En rueda de prensa informó, al ser cuestionado al respecto, que “Carlos Slim es muy institucional, respetuoso, cree en el país. Está invirtiendo en México y no va a tener ningún obstáculo porque lo que necesitamos es que haya inversión en el país”.

Con información de Proceso,

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados