Hermana de Polly, joven arrollada en la CDMX, pide ayuda para salvar su vida; “no queremos perderla”, declara

Zarina Olivares, hermana de Polly, una de las chicas atropelladas intencionalmente por Diego ‘N’ en la Ciudad de México, pidió apoyo para salvar la vida de la joven, quien aún se encuentra grave.

“El día de hoy mi hermana se puso grave, mi hermana sigue en terapia intensiva; hacemos un llamado a la sociedad, a las autoridades y a la asociación médica para que nos ayuden a salvar la vida de mi hermana”, expresa Zarina en un video difundido en redes sociales.

Asimismo, señala que sus pulmones están reduciendo su capacidad, por lo que pidió apoyo a alguna fundación o asociación para salvar la vida de su Polly. “Ayúdennos por favor, no queremos perderla”, expresa.

El pasado 14 de junio, Diego ‘N’ salió de una fiesta, disgustado porque los dueños de la casa donde se celebraba, lo corrieron después de que, según versiones de los invitados, abusara del alcohol y mantuviera una actitud incómoda.

Fue en calles de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, cuando antes de partir en su automóvil, aceleró en reversa para arrollar a Polly Olivares y a Fernanda Cuadra.

Polly resultó con quemaduras, los brazos rotos, fractura de cráneo y otras lesiones, por lo que fue trasladada al hospital de Xoco.

El pasado 18 de junio, Diego ‘N’ finalmente se entregó a las autoridades; cuenta con orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa. Acompañado de su padre, aseguró dejar todo en manos de sus abogados.




Recommended Posts