Vecinos de Tultitlán golpean a asaltante mientras un camión embiste a su cómplice

Este miércoles se difundió un video en redes sociales donde se observa a un grupo de vecinos golpeando a un sujeto que finge ser repartidor de una plataforma privada para asaltar a una persona, esto, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

“Motociclistas ¿repartidor?, un transeúnte, un camión vengador y varios espontáneos protagonizan este evento captado en video sobre una calle de San Pablo de Las Salinas, Tultitlán”, comparte una cuenta en redes sociales.

En el video se observa a dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos se baja y se dirige hacia un transeúnte para forcejear con él hasta que lo tira al piso mientras su cómplice permanece en el vehículo.

Unos segundos después, el conductor de un camión, al darse cuenta de la situación, acelera y embiste al asaltante que esperaba en la motocicleta, luego de reincorporarse, este huye de la escena.

Posteriormente, el chofer del camión baja y se abalanza contra el falso repartidor. Poco después, se aprecia como se acercan más vecinos para confrontar al asaltante.

El video finaliza cuando los vecinos se acercan a auxiliar a la persona que iba a ser asaltada, que al parecer, resultó con lesiones leves.

De acuerdo con la cuenta de Twitter que compartió el video los hechos habrían ocurrido en calles de la colonia San Pablo de Las Salinas, Tultitlán en el Estado de México. Por el momento, no se sabe si las autoridades detuvieron a los responsables.

Recommended Posts