¿No que los lujos ya se habían acabado?… Pues tal parece que es una mentira más del gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya que su esposa estuvo muy agusto paseándose por Europa en el mes de Europa.
A principios del mes de octubre Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa de López Obrador, realizó una gira por Europa con una misión: conseguir piezas arqueológicas prehispánicas para ser exhibidas en México el próximo año.
Hecho que no fue nada productivo ya que intentaron traer el Penacho de Moctezuma y el gobierno de Austria los mandó a volar.
De acuerdo con El Universal, tras solicitar a la Ley de Transparencia que el gobierno de México gastó 364 mil pesos en tan sólo cinco días de viaje por Francia, Austria, España, entre otros.
¡No a la revictimización de los padres y madres buscadoras! ¡Exigimos al gobierno que reciba,…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Es una frase que pronuncia con frecuencia en las…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Como lo han dicho la presidenta Claudia Sheinbaum y…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Hay quienes piensan que, para que las cosas mejoren,…
Recientemente, ante las solicitudes del gobierno estadounidense para la detención, con fines de extradición de…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Contrario a lo que dice la presidenta Claudia Sheinbaum,…
Esta web usa cookies.