Compartir esta publicación

Las de hoy / Últimas noticias

Estas son las nuevas tarifas de las carreteras

aumento en casetas

Tal como lo había adelantado Caminos y Puentes Federales, este día aumentaron las tarifas de las carreteras del país. Se trata de un incremento de entre el dos y el 7 por ciento, dependiendo de la vía.

Este es el aumento de algunas de las principales vías:

Carretera México-Cuernavaca

La autopista que mostró el mayor aumento fue México-Cuernavaca, con una alza de 6.5 por ciento, para ubicarse en un precio final de 114 pesos.

Carretera Cuernavaca-Acapulco

En el caso de la carretera Cuernavaca-Acapulco su nueva tarifa para los automovilistas será de 494 pesos, lo que significó un incremento de 6 por ciento en comparación con lo establecido el año pasado.

Carretera México-Querétaro

En la carretera México-Querétaro, una de las más transitadas en el país, el incremento que se estableció fue de 2.2 por ciento, para quedar en un precio final de 178 pesos.

Carretera México-Puebla

Otra de las vías del centro del país que mostró un alza, fue México-Puebla, con 2.8 por ciento y un tarifa a los automovilistas de 178 pesos.

Carretera Querétaro-Irapuato

Para la carretera Querétaro-Irapuato el costo final al usuario será de 166 por ciento, lo que significó un aumento de 2.4 por ciento.

Carretera Reynosa-Matamoros

Para las vías de comunicación del norte del país, la más afectada fue Reynosa-Matamoros, con un incremento de 3.7 por ciento y una tarifa a los automovilistas de 83 pesos.

Carretera Durango-Mazatlán

La autopista Durango-Mazatlán, inaugurado por el expresidente Enrique Peña Nieto, quedó con un precio final de 648 pesos, es decir, una alza de 3 por ciento.

Carretera Tijuana-Ensenada

Para la carretera Tijuana-Ensenada el aumento implementado fue de 2.5 por ciento y ahora tiene un costo a los automovilistas de 121 pesos.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>