Compartir esta publicación

Las de hoy / Últimas noticias

Morena abre la puerta a expriistas para que sean sus candidatos

secretaria-general-de-morena

La Secretaria General de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que el partido tiene las puertas abiertas a militantes de otros partidos, incluido el PRI, para que sean sus candidatos en las próximas elecciones.

“En nuestro estatuto esta establecido que son bienvenidos la gente que venga de otros partidos, sin partido, de movimientos, de donde sea. Siempre y cuando abracen nuestros principios, nuestros ideales y los defiendan”.

La líder del partido fijó su postura luego que se dieran a conocer que Clara Luz Flores, aldaldesa de Escobedo, Nuevo León renunciara al PRI. La funcionaria era la favorita para ser postulada por ese partido a la gubernatura del estado en 2021, sin embargo se ha acercado a Morena para sondear su candidatura.

Yeidckol reconoció reunirse con Clara Luz Flores, alcaldesa que acaba de renunciar al PRI y que se perfila como candidata por la gobernatura de Nuevo León.

“Esto es un partido político, no el club de Yeidckol; se hace lo que los estatutos indican. Ni vamos a proponer ni vamos a rechazar candidatos, son bienvenidos todos” aseguró en conferencia de prensa. Es el mismo caso de Canek Vázquez Góngora, quien colaboró con Manlio Fabio Beltrones y se estima que buscará la presidencia municipal de Pachuca, Hidago. También Israel Félix Soto, exsecretario del gobernador Omar Fayad, quien aspira a la alcaldía de Mineral de Reforma, también en Hidalgo.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>