#Política: Samuel García denuncia hackeo en sus redes sociales

Durante la madrugada de este martes, la cuenta de Facebook del senador Samuel García emitió un mensaje en el que anunciaba su renuncia al partido Movimiento Ciudadano. Además denunciaba actos de corrupción y criticaba a varios de sus compañeros, entre ellos Luis Donaldo Colosio.

“Como todos saben, en base a distintas circunstancias mis posibilidades de llegar a la gubernatura están acabadas… sin embargo quiero decir mi verdad, he sido juzgado y he callado muchísimas cosas , asumiendo muchísimas culpas de otros compañeros del partido que me han generado un enorme costo político sin merecerlo”.

“Luis Donaldo ha estado generando discordia al interior del partido, tratando de arrebatarme mi candidatura a la gubernatura de Nuevo León. Esto sumado a su falta de sensibilidad en el tema de mi esposa, a raíz de los ataques de parte de muchas mujeres que le tienen envidia. Luis Donaldo no ha sido solidario y navega por la política como si fuera la única víctima. Eso no amerita ser votado, los puestos de elección se gana con trabajo, no con manipulación emocional”.

Por la mañana, Samuel García desmintió este texto y dijo que no es de su autoría. En un breve video afirmó que su cuenta fue hackeada y que más tarde daría un posicionamiento.

En una entrevista radiofónica señaló que sigue buscando la gubernatura de Nuevo León. Mencionó que está tan arriba en las encuestas que por eso lo atacan “por vías ruines”.

Escándalos de Samuel García

En las últimas semanas, Samuel García ha sido objeto de críticas por diversos motivos. Primero visitó una refinería de Pemex en Cadereyta, pero no pudo bajar de su camioneta por las protestas en su contra.

Unos días después, realizó una transmisión en la que criticaba a su esposa, Mariana Rodríguez, por enseñar mucha pierna. Esto le provoco críticas de grupos feministas por su clara misoginia.

Recommended Posts