Compartir esta publicación

Lo de hoy

#Viral: Anaya anunció su regreso a la vida pública… levanta la mano para 2024

#Viral: Anaya anunció su regreso a la vida pública… levanta la mano para 2024

Anunció que el Gobierno intensificará ataques contra su persona

Ricardo Anaya, excandiadato presidencial del PAN anunció a través de su canal de YouTube su regreso a la vida pública, luego de que perder en 2018 la Presidencia de la República.

“He decidido regresar de lleno a la vida pública con un claro propósito: quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, anunció.

Anunció este lunes su retorno a la política con una gira por el país y la publicación de un libro tras dos años de silencio.

Desde su casa en Querétaro, el panista apuntó que el “desastre” en el gobierno de López Obrador  “es evidente” tanto en la economía, inseguridad, corrupción, el manejo de la pandemia de COVID-19 y la política energética.

“Perder una elección fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y para poner a prueba mi carácter (…) Me alejé de la política porque creí que era correcto darle un espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme hoy me trae de regreso”, recalcó.

También dijo que “más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al Presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor. Si el camino trazado por esta supuesta Cuarta Transformación no lleva a ninguna parte, ¿cuál ofrecemos nosotros como alternativa?”, refirió.

Al respecto, el expresidente Vicente Fox, a través de su cuenta de Twitter le dio la bienvenida.

Compartir esta publicación