Compartir esta publicación

Lo de hoy / Últimas noticias

#EnLosMedios: “Qué no se preocupe Loret de Mola”… es una cortina de humo más

#EnLosMedios: “Qué no se preocupe Loret de Mola”… es una cortina de humo más

Tres organizaciones dedicadas a defender a la prensa en todo el mundo —Artículo 19, Reporteros Sin Fronteras y el Comité para la Protección de Periodistas— advirtieron que López Obrador ha creado un creciente clima de estigmatización contra la prensa 

Ciudadanos, al presidente de la República ya la trae casada con el periodista Carlos Loret de Mola, quien ya encontró la fórmula para hacer desatinar al Señor del palacio, como lo apodó su excolaborador Víctor Toledo, de la Semarnat.

El comunicador reveló que reveló que el pasado 2 de octubre Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la que pide castigo de 12 años de prisión contra quien resulte responsable 

Al respecto, el presidente contestó el 19 de octubre al periodista y le dijo: “Que no se preocupe Loret de Mola si no le hicieron nada cuando llevó a cabo el montaje que le ordenó García Luna, menos ahora, nosotros no somos iguales”.

El periodista en su columna de El Universal manifestó que “el presidente Andrés Manuel López Obrador tiró la piedra y está tratando de esconder la mano. Dice que no debo preocuparme, pero al mismo tiempo advierte que no va a buscar que su pariente se desista”. 

El comunicólogo mencionó “como si se tratara de un asunto entre particulares, como si su gobierno no estuviera alentando a Pío, como si Pío no estuviera recibiendo trato VIP en la Fiscalía General de la República”.

En el texto, refiere que el primer mandatario “se deslinda de dientes para afuera, es una más de las hipócritas cortinas de humo lanzadas desde el púlpito presidencial. La demanda, insisto, representa una escalada en los incesantes, obsesivos ataques del presidente contra la libertad de expresión”.

Compartir esta publicación