#SíoNo: Obrador rompe sana distancia en Oaxaca y ahora pide no salir en 10 días

Andrés Manuel López Obrador en su gira por Oaxaca este fin de semana rompió “la sana distancia” con pobladores a quienes saludó de manos y dejó abrazarse, sin embargo, hoy por la mañana en su conferencia matutina aconsejó no salir en 10 días.

El presidente Lopez Obrador no se aguantó las ganas de ser apapachado, este domingo, por la gente y tras la inauguración del camino municipal bajó el vidrio de la camioneta en la que iba, repartió saludos y al final se bajó para recibir un guajolote que le regaló Angélica Lara Ríos, una mujer de 73 años.

En su conferencia matutina llamó a la población a que durante los próximos 10 días no salgan de sus hogares.

“Lo mismo que nos cuidemos nosotros, prohibido prohibir, son 10 días eso es que le pido a la gente, porque del 14 al 24 se llenan las calles, porque el 24 se acostumbra a pasar la noche en familia y estos días es cuando sale más la gente”, dijo.

Agregó: “Ya el 25 baja hasta Día de Reyes porque por lo general del 25 hacia adelante la gente sale a ver a sus familiares, entonces, son estos 10 días, ayuden todos, vamos a cuidarnos, porque así evitamos que haya más contagios y la saturación de hospitales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: