Este lunes 15 de febrero inicia la vacunación de adultos mayores de 60 años en la Ciudad de México

La Jefa de Gobierno, de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el día lunes 15 de febrero inicia la vacunación de personas adultos mayores de 60 años en la Ciudad de México, en las alcaldías La Magdalena Contreras, Milpa Alta y Cuajimalpa, con jornadas de 11 horas.

El Gobierno de la Ciudad de México pone a disposición del público el sitio http://vacunacion.cdmx.gob.mx para conocer la unidad de vacunación más cercana al domicilio o llamando al número de Locatel 55 56 58 11 11

En un horario de las 9 de la mañana a las 8 de la noche pm, cada adulto mayor de 60 años, tiene asignada una de las 70 unidades vacunadoras y un día de vacunación de acuerdo a la primera letra de su primer apellido.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, en conferencia de prensa informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará un operativo especial para garantizar la seguridad durante la vacunación
Sheinbaum, dijo que el objetivo es vacunar a 28 mil adultos mayores de 60 años en Cuajimalpa, 39 mil en la Magdalena Contreras y 16 mil de la alcaldía Milpa Alta.

En la Ciudad de México se van a utilizar 79 mil 550, dosis de AstraZeneca.

Las personas adultas mayores tendrán una unidad vacunadora asignada de acuerdo con su colonia, barrio o pueblo y un día de vacunación de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

Personas con apellidos paternos que comienzan con la letra A hasta la G se vacunarán el 15 de febrero. De la H a la P el 16 de febrero; de Q a la Z y sin apellido paterno el 17 de febrero y las personas rezagadas o faltantes del 18 al 19 de febrero.

Personas vacunadas con 1era. dosis recibirán una cita para la aplicación de la 2a. dosis que se espera ser aplicada en 8 a 12 semanas después de la 1era.

El Gobierno de la Ciudad de México, abrió la página web https://vacunacion.cdmx.gob.mx/ para consultar las unidades vacunadoras así como una sección de preguntas frecuentes.

A %d blogueros les gusta esto: