Llega el Día del Niño y es momento de consentir a los más pequeños del hogar y llevarlos a los lugares más divertidos de la Ciudad de México. Aquí te damos varias opciones que los harán muy felices.
¿A dónde puedes ir este Día del Niño?
Arma el plan para pasar un Día del Niño inolvidable con tus hijos. La Ciudad de México tiene muchos lugares increíbles para que celebren su día con mucha diversión, a costos accesibles, donde no solo estarán muy entretenidos, sino que incluso podrán aprender mientras juegan. Conoce las exposiciones y actividades al aire libre que la capital tiene para ti y para tus pequeños.
¿Les gustan las fotos? Llévalos a Selfie Factory
Para chicos y grandes, lo de hoy es usar Instagram y subir las mejores fotos de cada visita a algún lugar interesante. En Plaza Carso encontrarás una novedosa experiencia donde los niños podrán usar su creatividad y tomar muchas fotos increíbles. Este espacio interactivo tiene más de 20 escenarios súper emocionantes y originales, como un escenario de burbujas, una alberca de pelotas y muchas luces diferentes.
OJO: Los niños y adolescentes menores de 17 años entran gratis desde el 28 de abril y hasta el 1 de mayo en la compra de una entrada general de adulto, que tiene un costo de 150 pesos. Lo encuentras en Plaza Carso, ubicada en Lago Zurich 245.
Descubran el arte con Monet and Kids
Del 29 de abril al 1 de mayo, la exposición Monet & Friends tendrá un evento especial por el Día del Niño 2022: Monet and Kids. En estos días, niños y niñas entrarán a un espacio interactivo donde podrán divertirse, jugar, mientras conocen más de cerca la obra del prestigiado artista. La encontrarás en Insurgentes Sur, esquina James Sullivan, Calzada Manuel Villalongín.
Llévalos a conocer Parque de la Hormiga en Chapultepec
Chapultepec lo tiene todo: áreas naturales, hasta hermosos museos, lago, cine y picnics al aire libre, recintos culturales, espectáculos y mucho más. Uno que le gustará mucho a los peques y que disfrutarán en el Día del Niño es el Parque de la Hormiga, ubicado en la primera sección del Bosque de Chapultepec, donde encontrarán juegos infantiles y podrán hacer un divertido día de campo en familia.
Museo de Historia Natural
Una vez que estés en Chapultepec, aprovecha para lanzarte con tus peques a conocer uno de los museos más bonitos de la ciudad. Aquí podrán ver todo tipo de animales en un ambiente decorado de forma muy llamativa para ellos, por lo que se interesarán en conocer más sobre la exposición. Uno de sus mayores atractivos es el espectacular Diploducos de más de cuatro metros de alto. La entrada solo cuesta 32 pesos por adulto y 15 pesos por niño. ¿Dónde? Está ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en el Circuito Correr es Salud, avenida de los Compositores s/n.
6. Despierten sus superpoderes en Immersia Kids
Esta nueva experiencia estará disponible a partir del 30 de abril y hasta el 19 de junio. Fue creada específicamente para niños y tendrá todo lo que necesitan para divertirse y vivir una nueva aventura: luces, música, colores, historias, retos y mucho más. Estarán en Lucerna 42, colonia Juárez y los boletos ya están disponibles en esta liga.
“Una experiencia mágica y divertida que te conectará con tus hijos y con la vida en un nivel profundo y lleno de posibilidades. El primer espectáculo consciente en México que a través de luces, música en vivo, sensaciones e historias fantásticas, expandirá tu corazón y el de tu familia”.
Fever Up
Con información de CDMX Secreta