La hoy diputada federal priista asegura que el PRI está listo para ganarle a Morena como lo hizo en 2017 con Alfredo del Mazo.
Lista para enfrentar chantajes y autoritarismo
Ana Lilia Herrera, diputada federal por el PRI, aseguró en entrevista para El Heraldo Media Grupo que se encuentra lista para enfrentarse a Morena en las elecciones por la gubernatura del Estado de México en 2023.
Herrera se dice confiada de poder contra los chantajes a los que el partido de AMLO someterá a los más pobres a cambio de su voto, así como la violación de leyes ante una posible elección de Estado y el autoritarismo. Su liderazgo y sólida carrea política de al menos tres décadas le da una buena ventaja.
Una mujer de resultados
Ana Lilia es de las pocas políticas emanadas del PRI que ha ganado en todas las elecciones que ha participado y, como ella misma lo refiere, es la mujer más votada en el Estado de México.
Externó que está completamente a favor de una alianza con el PRD y el PAN para responder a los reclamos de la ciudadanía. También aclaró que será la alianza la que determine el proceso para seleccionar a la o el candidato que registrará ante el IEEM.
Así mismo, indicó que no le preocupa los resultados que favorecen a Morena ya que el PRI ha vencido a Morena en otros escenarios.
“A Morena ya le ganamos en 2017 con el gobernador (Alfredo) Del Mazo”.
Con información de Político Mx.