Eric Sevilla atajó los rumores de que su partido pactó la entrega de la gubernatura y afirmó que el PRI está mejor que nunca.
“Son mentiras”
Eric Sevilla, dirigente del PRI en el Estado de México, aseguró que son mentiras los rumores respecto a que su partido pactó la entrega de la gubernatura a Morena para las elecciones de 2023.
“Es una gran mentira. Tajantemente te digo, el PRI no entrega nada y menos en el Estado de México. Vamos a ser combativos en cada municipio, en cada sección electoral y vamos a ganar el Estado de México. Es el mejor PRI que hay en todo el país. Ya estamos listos, trabajando internamente, nos hemos reestructurado”.
También puntualizó que, pese a no contar con una candidata, el PRI tiene ventaja en las preferencias. En relación con las dos aspirantes a ser gobernadora, Alejandra del Moral y Ana Lilia Herrera, indicó que habrá piso parejo para elegir a la mejor.
Hay buena relación con PAN y PRD
Sevilla aclaró que si bien “Va por México” a nivel nacional es complicada, en el Estado de México se tiene “una espléndida relación” con el PAN y PRD que puede desembocar en una alianza que les permita competir de manera conjunta en las elecciones del 2023.
“La alianza ha tenido vicisitudes que usted conoce, pero en el Estado de México hemos mantenido una espléndida relación con los partidos políticos aliancistas. Hemos venido caminando en varios proyectos, porque incluso nos habíamos trazado la posibilidad de que fuera una alianza no solo electoral, sino que podamos después construir una alianza gubernamental. No hemos parado”.
Con información de Político Mx.