El aspirante panista a la gubernatura indicó que la dirigencia estatal tomará las mejores decisiones para el Estado de México.
El PAN se encuentra en un momento histórico
Enrique Vargas del Villar, aspirante a la gubernatura del Estado de México para las elecciones de 2023, advirtió que Morena no llegará a hacerse de la entidad y se declaró listo para frenar su agenda de destrucción.
Dijo que su partido tiene la responsabilidad de aprovechar este momento histórico mediante el contacto con la ciudadanía para informar cómo Acción Nacional legisla y gobierna.
Así mismo, aseguró que en el partido no hay cabida para divisiones internas o formación de corrientes, ya que el Estado de México necesita de un partido fuerte y unido.
Listos para 2023
Celebró que el PAN cuente con sus estructuras y la militancia para ganarle a Morena en 2023 ya que, desde la dirigencia local, se tomarán las mejores decisiones para defender el bien común de la entidad.
“Desde la capital del estado de México, les quiero decir que Acción Nacional está listo para el 2023, Acción Nacional está listo para el 2024 y regresar a Los Pinos. […] Mi compromiso es que tomaremos las mejores decisiones que estaremos viendo por el PAN y la entidad mexiquense”.
Con información de AD Noticias.