Fernando Medina Ramírez, alias el Tiburón, agresor de un joven trabajador de Subway en San Luis Potosí, está detenido y podría pasar hasta 50 años en prisión por estos hechos.
Detienen a Fernando Medina, el Tiburón, por agresión en Subway
El pasado lunes 31 de julio, Santiago “N”, un joven trabajador de una sucursal de Subway en San Luis Potosí, de tan solo 15 años de edad, fue agredido brutalmente por Fernando, luego de solicitarle que esperara su turno para ser atendido. La agresión ocurrió cerca de las 15:30 horas y, en los hechos, Medina propinó más de 20 puñetazos, codazos y patadas al menor de edad, con los que le fracturó la nariz, el pómulo y le ocasionó conmoción cerebral.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y rápidamente se compartió en redes sociales, lo que permitió la identificación del agresor. Finalmente, a seis días del suceso, el hombre fue presentado el este domingo 6 de agosto ante el juez de control David Ramos, acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, delito por el cual la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí planteó que se le diera una pena de entre 12 y 50 años de prisión.
El juez determinó que el plazo de vinculación a proceso pasara de 72 a 144 horas, por lo que la audiencia de Medina para presentar pruebas y determinar si su detención fue legal será el viernes 11 de agosto a las 12:30 horas.
Agresor domina las Artes Marciales Mixtas
El trabajador agredido, quien es menor de edad y se encontraba en el empleo durante su período de vacaciones, recibió múltiples golpes por parte de Medina Ramírez, quien tiene entrenamiento en Artes Marciales Mixtas (MMA), lo que explicaría la fuerza de los golpes propinados.
Usuarios de redes sociales compartieron fotos de Fernando Medina Ramírez en un gimnasio junto a otras personas que se identifican como miembros del equipo “Tiburones Team MMA”. Además, se le identificó como dueño de un negocio de autopartes ubicado en boulevard Antonio Rocha Cordero.
No es su primera víctima
Posteriormente, surgió otra denuncia de agresión atribuida al mismo individuo. Un video compartido en redes sociales muestra a Fernando Medina Ramírez golpeando a otro hombre con una playera de los Pumas, quien termina con heridas en la cabeza y recibe un puñetazo directo en el rostro mientras se levanta.
Te recomendamos leer: Aumentan crímenes de extrema violencia en primer semestre del 2023: Causa en Común
Con información de SDP Noticias