Claudia Sheinbaum nominada a Alcaldesa Mundial 2021

Por su gestión durante la pandemia de coronavirus, la Jefa de Gobierno de CDMX fue nominada al Premio de la Alcaldesa Mundial 2021.

Compite contra 32 alcaldes y alcaldesas del mundo

Claudia Sheinbaum fue nominada al Premio a Alcalde del Mundo 2021 por The City Mayors Foundation quien busca reconocer a las y los mejores gobernantes por su liderazgo y manejo de la pandemia de coronavirus para la región de Norteamérica.

Entre sus competidores directos se encuentran Muriel Bowser, alcaldesa de Washington D.C.; Robert García, alcalde de Long Beach; Thomas Barrett, alcalde de Milwaukee, y Levar Stoney, alcalde de Virginia.

De obtener el reconocimiento, Sheinbaum sería la segunda mandataria en obtener el Premio junto a Marcelo Ebrard quien fue galardonado en la misma categoría en 2010.

Así puedes votar por Sheinbaum

Las votaciones cierran el próximo 30 de abril, por lo que si deseas mostrar tu apoyo a la Jefa de Gobierno debes enviar un correo a mexico.city@worldmayor.com con el asunto “Alcalde de la Ciudad de México” con los motivos por los que debería ser premiada así como poner tu nombre completo, ciudad o país.

Con información de El Universal, Forbes.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados