¡La prepotencia no para! Surge #LadyCinépolis

 ¡La prepotencia no para! Surge #LadyCinépolis

Una joven se dio a conocer por amenazar a un empleado de Cinépolis con meterlo 80 años en la cárcel, sólo por pedirle bajar los pies de los asientos.

También agredieron físicamente al empleado

El caso se trata de otra muestra de prepotencia grabada en video y que generó linchamiento mediático.

Sucedió en una sala de Cinépolis de Perisur cuando dos mujeres discutieron con un empleado que les pidió bajar los pies de los asientos. A una de ellas, la más joven, le pareció una “falta de respeto” y comenzó a agredirlo verbalmente mientras lo amenazaba con acusarlo por abuso y meterlo a la cárcel.

Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente. Entonces, perdón, pero no seas pendejo y mide lo que dices.”

El empleado comenzó a grabar con su propio celular cuando ambas mujeres lo comenzaron a patear. Ante el escándalo, policías tuvieron que intervenir, pero ni así se calmaron los ánimos.

¡Deja de verme, así como si me estuvieras retando porque sí me vas a buscar! Si, sí la quiero presentar, tiene fotos mías. Le voy a hablar a Dinora. Aquí, él me agredió. No, no me voy mamá, no puedo estar bajo tanta situación de estrés, ya no lo aguanto. O le voy a hablar a mi papá. Perdón, pero tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo, perdón, pero ya estuvo. Es un machito y bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres, pendejo.”

En redes los internautas explotaron contra la actitud de las dos mujeres y lamentaron que se usara el feminismo como herramienta para amenazar a quien no había hecho nada, salvo su trabajo.

También han amenazado a la chica que subió a la red los videos

La usuaria identificada como Griselle Ordaz fue quien compartió en Tik Tok los videos de #LadyCinépolis, y usó la misma plataforma para denunciar que estas dos personas la han amenazado y acosado en su propio trabajo a raíz de lo sucedido. En un video hace responsables de cualquier cosa que le pase a ella o a su familia a María José Guiner Varela, Ana María Varela Gómez, Lucía Varela Gómez. Además de informar que hará su denuncia ante la Fiscalía.

Con información de Proceso.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados