Todo lo que sabemos de #LadyMiguelHidalgo y los videos sobre el asunto

 Todo lo que sabemos de #LadyMiguelHidalgo y los videos sobre el asunto

En últimas horas, se ha viralizado a través de redes sociales el video de una mujer que ha sido bautizada como “#LadyMiguelHidalgo”, en referencia a la alcaldía donde sucedieron los hechos. En la grabación, la fémina, cabello rubio teñido, blande un cuchillo en contra de otra señora, mientras policías capitalinos tratan de detenerla.

Internautas se han interesado en el tema y han surgido diversas explicaciones y teorías respecto a la situación. La hipótesis inmediata fue que esta nueva Lady, también identificada como Valentina H., agredía a su empleada doméstica.

Sin embargo, la segunda teoría es que en realidad la rubia que terminó siendo detenida, renta una propiedad a una persona que lleva siete meses sin pagar la renta y ya no le permite ingresar a su inmueble. Incluso, han circulado videos en los que, con cámaras de seguridad, Valentina H., se percató de que están sacando los muebles de su casa y hasta las chapas están cambiadas.

En los videos, Valentina forcejea con los policías mientras habla por teléfono con una mujer llamada Consuelo y le pide ayuda, pues al parecer trabaja para la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Asimismo, acuda a que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se dedica a “robar casas”.

“No me puedes poner esposas, necesitas una orden de aprehensión, no me puedes poner esposas, poli, Consuelo, me quieren esposar, Consuelo me quieren esposar. No, ya me esposaron, Consuelo”, gritó la mujer.

A la postre, también han circulado videos de Valentina H., expresando frases como: “lo fea, lo naca y lo pobre, no se te va a quitar”, argumentando que ella fue modelo durante muchos años. Asimismo, presume tener amigos con aviones privados que le permiten viajar de forma regular.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados