AMLO se reunirá con Sheinbaum para resolver el problema de la Línea 12

 AMLO se reunirá con Sheinbaum para resolver el problema de la Línea 12

AMLO anunció en su conferencia la intervención del gobierno federal para apoyar en las labores de rehabilitación de la línea 12.

“No le va a gustar a nuestros adversarios”

En su mensaje de este miércoles 9 de junio, el mandatario mexicano anunció que se reunirá con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, para apoyar en los trabajos de rehabilitación de la Línea 12 del metro.

A propósito de su diagnóstico sobre el comportamiento electoral de este domingo 6 de junio, el presidente recalcó nuevamente que las y los pobladores de Tláhuac e Iztapalapa, a pesar de la tragedia, votaron por la cuarta transformación.

Ahora del lamentable accidente que nos causa mucho dolor, del tren de Tláhuac, resulta que los afectados, los que viajan en el tren ahí con el dolor, con la protesta, deciden seguir apoyando la transformación, pero donde no viajan en Metro votaron en contra por la manipulación que se llevó a cabo a través de los medios.”

Aseguró que es cuestión de esperar el dictamen para que lo más pronto posible empiece a funcionar la línea y se deba “reparar lo que se tenga que reparar”, independiente de las investigaciones judiciales.

Afirmó que a sus adversarios no les va a gustar la idea pero se debe continuar pensando por el pueblo. Aseguró que se pondrá a trabajar más en la ciudad ya que el bombardeo por parte de los medios de comunicación fue intenso.

Con información de la conferencia matutina del Gobierno de México del 9 de junio.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados