Covid-19

#Covid19: A pocos casos de llegar a los 100 mil muertos

Según el reporte más reciente de la Secretaría de Salud, el número de casos de Covid-19 en México llegó a un millón, 11 mil 153. Mientras que el número de defunciones se encuentra en99 mil 26.

El número de casos activos, es decir, la gente que presentó síntomas de la enfermedad en los últimos 14 días son

Así se ve el reporte de contagios y defunciones día por día.

En este gráfico puedes ver entidad por entidad, quienes han tenido más y menos casos, así como la tasa por cada cien mil habitantes.

Debido a la actualización en la metodología de covid-19, ya no son comparables las cifras de las semanas anteriores. Sin embargo, en la semana 46, se reportaron 38 mil 697 casos positivos y 3 mil 515 defunciones, la tasa más alta desde agosto pasado.

Así se ve el Semáforo Epidemiológico en el país:

Entradas recientes

SE AGOTÓ LA 4T

El modelo de la 4T enfrenta desafíos para sostener el aumento al salario mínimo y…

1 semana hace

LOS INTOCABLES

¿Existen intocables en la política mexicana? Un análisis crítico sobre Morena, las solicitudes de extradición…

2 semanas hace

LA LEY DEL PÉNDULO

El avance de la derecha en América Latina plantea nuevos desafíos para la izquierda. El…

3 semanas hace

¡QUE SE VAYAN TODOS!

¿“Que se vayan todos”? La crítica a los políticos se ha convertido en una constante,…

4 semanas hace

DEFENDER LA SOBERANÍA EN LA ONU, NO EN LAS MAÑANERAS

Un cartón editorial sobre la respuesta de México ante las acusaciones de Donald Trump en…

1 mes hace

SER MEXICANO

"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi No cabe duda de que la presidenta no entiende…

1 mes hace

Esta web usa cookies.