#LordVacunas: Director de hospital ‘agandalló’ vacunas para su familia

Tremendo escándalo que se armó en contra de José Rogel por vacunar antes a su familia y saltarse el protocolo establecido ante la pandemia por el Covid-19.

Después del escándalo generado por parte de un funcionario del Estado de México en el que tomó la decisión de hacer uso del influyentismo en el que vacunó a sus familiares antes que al personal médico por parte de José Rogel, director del Centro Médico, Adolfo López Mateos.

Y es que el médico decidió que era buena idea vacunar a su familia en contra del Covid-19 en lugar de los médicos que están en la primera línea enfrentando la pandemia a las cuantas horas de que llegara el la vacuna fu separado de su puesto.

De acuerdo con Jorge Alberto Pérez, coordinador general de comunicación social del gobierno del Estado de México, reveló que “el director del Centro Médico Adolfo López Mateos se ha separado del cargo temporalmente para ponerse a disposición de las investigaciones del Órgano Interno de Control y de la Contraloría General”.

Y es que a través de distintas denuncias en las redes sociales se dio a conocer que Rogel había usado sus palancas para vacunar a su familia primero, por lo que fue puesto en evidencia por parte de la gente.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados