#Covid19: Se hace tendencia en redes #DrMuerte… Usuarios llaman inepto a Gatell

Una de las personas que menos credibilidad tienen en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es Hugo López-Gatell, quien de plano no ha dado una durante la pandemia por el Covid-19.

Entre su soberbia, su pésima forma de llevar la pandemia han causado más de 110 mil muertes de mexicanos, ya que durante meses ha dicho distintas barbaridades sobre el Covid-19 reflejando su nulo conocimiento.

Hecho como decir que el Covid-19 era menos letal que la influenza o que el que uso del tapa bocas no servía de nada nos solo una de las miles de imprecisiones que ha dicho Gatell.

Ahora se ha hecho viral debido a que dijo ante los medio de comunicación que el semáforo de la pandemia es intrascendente, cuando meses atrás el puso el semáforo para determinar el número de personas contagiadas y como se encontraban los hospitales.

Como era de esperarse las redes sociales no dejaron pasar otro fail de López-Gatell y crearon el hashtag #DrMuerte para expresar lo mal que lo ha hecho en estos nueve meses.

https://twitter.com/pgvgtogtv/status/1337647786716753921
https://twitter.com/pgvgtogtv/status/1337634154222063623

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados

1 Comment

  • Hasta cuando toleraremos a estos locos que por la necesidad de los más pobres accedieron al poder. Ahora ellos llevan la peor parte, ya el dinero para mitigar sus necesidades se acabó.

Comments are closed.