Cultura Viral

#Engaño: Tren Maya costará 17 mil 500 MDP más… ¡vaya descarado incremento!

El Tren Maya, obras que más ha tratado de impulsar este gobierno, resulta que tendrá un costo total superior a lo que este gobierno había estado diciendo desde que tomó posesión.

Esta obra que ha sido cuestionada por activistas porque están destruyendo a la flora y fauna de la zona o por la falta claridad en las licitaciones resulta que ahora tendrá un costo total de 321 mil 384 millones de pesos, cerca de 17 mil 500 millones más.

Tal parece que el gobierno federal no acaba de aterrizar dicho proyecto ya que ha sido modificada en distintas ocasiones, hecho que ha provocado que se vuelva menos viable en un entorno tan volátil como el que se vive en estos momentos por la pandemia del Covid19.

Compartir
Publicado por
Redacción Ciudadanos en Red

Entradas recientes

¡Alto a la infamia!

¡No a la revictimización de los padres y madres buscadoras! ¡Exigimos al gobierno que reciba,…

2 días hace

“ESTÁN EN CONTRA DE TODO”

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Es una frase que pronuncia con frecuencia en las…

3 días hace

¿MORENA O MÉXICO?

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Como lo han dicho la presidenta Claudia Sheinbaum y…

2 semanas hace

Las cosas están mal y se pueden poner peor

"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Hay quienes piensan que, para que las cosas mejoren,…

2 semanas hace

Malabares políticos con la justicia.

Recientemente, ante las solicitudes del gobierno estadounidense para la detención, con fines de extradición de…

3 semanas hace

DEFENDER LA SOBERANIA

"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Contrario a lo que dice la presidenta Claudia Sheinbaum,…

1 mes hace

Esta web usa cookies.