Cultura Viral

#Negocios: 90 mil restaurantes cierran en MX, 200 mil personas quedan sin empleo

Desde el inicio de la pandemia, 90 mil restaurantes han cerrado en el país y de mantener las restricciones en la operación de estos establecimientos.

La cifra podría llegar hasta los 122 mil cierres, de acuerdo con Germán González, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Tan sólo en la Ciudad de México suman casi 8 mil los restaurantes cerrados desde que el 11 de marzo de este año se hizo la declaración de pandemia por Covid-19, mientras que en la zona metropolitana de la capital del país suman otros 9 mil establecimientos más los que han tenido que cerrar.

Esto complica la economía de muchas familias mexicanas porque pueden ser más de 200 mil personas que se queden sin empleo.

Compartir
Publicado por
Redacción Ciudadanos en Red

Entradas recientes

MORENA ES UN PELIGRO PARA MÉXICO

¿Hacia dónde se dirige México si Morena mantiene el control del Congreso? Este artículo de…

2 días hace

¿ES MOMENTO DE INVERTIR EN MÉXICO?

¿Es momento de invertir en México? La respuesta depende mucho más de la certeza jurídica…

1 semana hace

¿SIGUE SIENDO MÉXICO UNA DEMOCRACIA?

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Prácticamente en todas las mañaneras, la Presidenta Claudia Sheinbaum…

2 semanas hace

EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Todos estaríamos dispuestos a unirnos para defender nuestra soberanía…

3 semanas hace

GANÓ MÉXICO

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Más allá de que tristemente perdimos contra Inglaterra, país…

4 semanas hace

¿Hay en México un narcoestado?

¿Hay un narcoestado en México? Trump, Sheinbaum y el debate sobre la seguridad

1 mes hace

Esta web usa cookies.