Edomex2023

Ediles y exediles en el Estado de México llaman a evitar fracturas al interior de Morena

Las autoridades municipales pidieron evitar conflictos al interior del partido que pongan en riesgo el proceso electoral del próximo año.

Evitar confrontaciones entre militantes

Presidentes y expresidentes municipales de Morena que se reunieron para mostrar su respaldo a Delfina Gómez, electa como coordinadora de Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, hicieron un llamado a evitar conflictos internos que confronten a la militancia del partido.

En la asamblea estuvieron presentes los ediles de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, y de Ecatepec, Fernando Vilchis, así como los exalcaldes de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, y de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa.

En su mensaje también pidieron a legisladores del partido fortalecer la unidad y hacer realidad la 4T en la entidad mexiquense.

“El movimiento social y político fundando y encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que se ha impuesto la misión de regenerar la vida pública de este país, no puede en estos momentos, en la entidad mexiquense, extraviarse o derivar en conflictos estériles que nos dividan y confronten”

Confían en Delfina Gómez

En su calidad de militantes expresaron su beneplácito al liderazgo de Delfina Gómez y aseguraron que el próximo Congreso Estatal de Morena elegirá a las mujeres y a los hombres más adecuados para reforzar los trabajos de organización y articulación territorial.

“Con ella al frente fortaleceremos la vida interna de nuestro partido y podremos asegurar, junto con nuestros aliados naturales, un triunfo electoral inobjetable que asegure la viabilidad y trascendencia de la cuarta transformación en nuestro estado y en el resto del país”.

Con información de El Heraldo de México.

Compartir
Publicado por
Redacción Ciudadanos en Red

Entradas recientes

EN MANOS DE TRUMP

La economía, la seguridad y hasta la política mexicana enfrentan una presión inédita desde Washington.…

2 días hace

Yo, Claudia

Claudia Sheinbaum concentra un poder presidencial sin precedentes, pero enfrenta problemas de control político, desgaste…

1 semana hace

¿A QUIÉN DEFIENDE CLAUDIA SHEINBAUM?

La negativa de Claudia Sheinbaum a extraditar a políticos de Morena, en medio de una…

2 semanas hace

México tiene hoy la mejor oportunidad exportadora de su historia

México vive un momento histórico en el comercio exterior. Las cifras más recientes muestran un…

3 semanas hace

APLICAR LA LEY DE LAS AUDIENCIAS A LAS MAÑANERAS

La iniciativa de Ley de Protección a las Audiencias plantea nuevas obligaciones para los medios…

3 semanas hace

MORENA ES UN PELIGRO PARA MÉXICO

¿Hacia dónde se dirige México si Morena mantiene el control del Congreso? Este artículo de…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.