El daño de Alejandro Moreno al PRI

Carlos Ramiro Vargas escribe las consecuencias que el apoyo de Moreno a la iniciativa militarista de AMLO ha traído al PRI.

Traición a la alianza

Carlos Ramiro Vargas escribe en su columna que el daño que Alejandro Moreno hizo con su decisión de apoyar la política militarista de Andrés Manuel López Obrador no fue solo una traición a la alianza política y electoral con PAN y PRD, sino también hacia los propios priistas.

En términos de legitimidad, será un activo que el partido tendrá muy difícil recuperar. Alito puso en jaque al PRI en su afán de salvarse de otras acusaciones de Layda Sansores, gobernadora de Campeche, quien desde su fuero publicó varias pruebas que comprometen al dirigente nacional en actos de corrupción y abuso de poder.

Del Mazo podría tramar otra traición

Alfredo del Mazo, aventura Ramiro Vargas, podría hacer lo mismo que Alito y lograr que el PRI desaparezca del mapa si cede a las presiones desde el gobierno federal para entregar el estado para no desatar un escándalo en su contra que le represente un peligro de ir a la cárcel.

“Con tal de no caer a la cárcel, decida salvar su propio pellejo entregando tan importante estado, -la segunda economía de país-, a Morena, arribando a la gubernatura, la impresentable candidata de AMLO, Delfina Gómez”.

Con información de AFmedios.

Recommended Posts