El Trolebús Chalco-Santa Martha tendrá 15 estaciones y estará listo el primer trimestre del 2024. Conoce todos los detalles sobre este nuevo medio de transporte que unirá a CDMX y Edomex.
La construcción del nuevo trolebús que irá de Chalco a Santa Martha y conectará el Estado de México con la Ciudad de México culminará en el primer trimestre del 2024. Este servicio de transporte llevará a los pasajeros desde la zona oriente del Valle de México a la capital del país en solo 45 minutos y las autoridades, beneficiando a más de 230 mil pasajeros que se trasladan a CDMX desde los municipios de Chalco, Valle de Chalco y La Paz y viceversa.
El Trolebús Chalco-Santa Martha tendrá una longitud total de 18.5 kilómetros y, además de sus dos terminales, tendrá las siguientes 13 estaciones:
Lee también: CDMX extiende cobertura de internet a Trolebús y Cablebús
Si viajas desde la terminal de Santa Martha, irás primero por un tramo elevado de 5.4 kilómetros que pasa sobre la autopista México-Puebla, para luego ir por un carril confinado de dicha autopista por otros 5.3 kilómetros más.
El trolebús llega a un puente vehicular sobre Avenida Solidaridad y continúa en la Autopista México-Puebla, para llegar al centro urbano de Chalco, donde habrá seis estaciones a lo largo de 5.3 kilómetros. Finalmente, el nuevo trolebús pasa por la carretera México-Cuautla y llega hasta el Centro de Transferencia Multimodal, en el centro de Chalco.
No te pierdas: Estos son los 3 nuevos transportes que conectarán a la CDMX y Edomex
Con información de El Universal
México enfrenta un aumento alarmante en el número de incendios forestales, alertan expertos de la…
Llegó el fin de semana y el programa hoy No Circula continúa activo en la…
En un giro sorprendente para el mundo culinario, Tacos El Califa de León, una modesta…
El pasado 16 de mayo, el mundo del entretenimiento en México perdió a una de…
A medida que se acercan las elecciones del 2 de junio, los candidatos a la…
La Ciudad de México se prepara para recibir una exposición única y nostálgica dedicada a…
Esta web usa cookies.