Twitter | Captura de pantalla

Video liga a Clara Luz, candidata de Morena al gobierno de NL, con líder de la secta NXIVM

En un video difundido este miércoles, la candidata por Morena a la gubernatura de Nuevo Léon, Clara Luz Flores, fue exhibida en una conversación con Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM.

Sí lo conocía

La grabación de una entrevista donde Clara Luz aparece con Raniere se dio a conocer apenas unas semanas después de que la exalcaldesa de Escobedo negara conocer el nombre de la organización o haberse relacionado de alguna forma con su líder. 

En conferencia de prensa, el también candidato al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, mostró el video a los medios de comunicación, en respuesta a las acusaciones de la candidata sobre su complicidad en el despojo a ejidatarios de Mina.  

Pone en evidencia la relación directa y personal de la candidata Clara Luz Flores con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, quien hoy cumple una condena de 120 años de prisión por los delitos de explotación sexual, explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres con fines de tráfico sexual, conspiración y fraude, entre otros delitos”, afirmó De la Garza.

Solo fue “una más”

Hace apenas un par de semanas la abogada negó, en entrevista con el periodista Julio Hernández López, haberse relacionado de forma directa con Keith Raniere, y aseguró que “solo había sido una más de las cerca de las 10 mil personas que tomaron los cursos de ‘superación personal’ y ‘liderazgo humano’” que el “gurú” de la autoayuda impartía.

De acuerdo con información de Proceso, el video difundido hoy forma parte de una serie de charlas y entrevistas que el fundador de NXIVM “sostenía con los miembros más relevantes de su organización”.

Entre esos videos, también se encuentra una conversación con el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas Occelli.

Con información de Proceso y El Universal

Te podría interesar también: Niega Mario Delgado formar parte de la secta NXIVM

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados