Fuente: Captura Twitter

“No cometí ningún delito”, Clara Luz responde al video que la vincula al líder de NXIVM

Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo Léon, dirigió un mensaje en redes sociales a los neoleoneses para asegurarles que el encuentro que sostuvo con Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM, sucedió antes de enterarse de las actividades delictivas de dicha organización.

“Nada que ocultar”

En el mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, la exalcaldesa de Escobedo aseguró que no tiene nada que ocultar y que su error, el cual aceptaba con pena, fue participar en un curso de superación personal.

Clara Luz le respondió a De la Garza que, a diferencia suya, ella no había cometido ningún delito, “yo no le robé nada a nadie”, dijo, y agregó:

Adrián, las cosas como son, delitos son los que cometieron tú y tus protegidos, el papá, los hermanos y los amigos de Medina, tu jefe; todos ellos que se enriquecieron a costa, no solo del fraude de los ejidatarios de Mina, sino de todo el pueblo de Nuevo León”.

La candidata por Morena aseguró que “las cosas van a cambiar” y que seguirá denunciando la corrupción en casos como el de De la Garza.

¿Un duro golpe a su candidatura?

Luego de que el martes Clara Luz acusara a Adrián de la Garza de complicidad en el despojo a ejidatarios de Mina, este aseguró que la abogada hacía estos señalamientos debido a que estaba cayendo en las encuestas.

Y es que, según lo ha informado Sin Embargo, las preferencias electorales en Nuevo Léon se han cerrado entre la coalición Morena-PT-PVEM-Panal, representada por Clara Luz Flores, y la alianza PRI-PRD, representada por Adrián de la Garza Santos, quien “ha tenido un repunte en los últimos días”.

Se acerca De la Garza

Datos de la casa encuestadora Massive Caller muestran que, al 23 de marzo, Clara Luz lideraba las preferencias, con un 25.2% de intención de voto, seguida, muy de cerca, por Adrián de la Garza, con un 24.4 por ciento.

En contraste, según el reporte más reciente (24 de marzo) de Facto Métrica, el candidato de la coalición PRI-PRD encabeza las encuestas con el 26.6% de las preferencias, seguido del candidato del PAN, Fernando Larrazábal Bretón, con 23.1% y por Clara Luz Flores, con 20.1% de las intenciones.

Con información de Sin Embargo, Milenio, Massive Caller, Facto Métrica

Te podría interesar: Video liga a Clara Luz, candidata de Morena al gobierno de NL, con líder de la secta NXIVM

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados