El viaje de Hugo Eric FLores, presidente del PES, a Houston

Hugo Eric Flores, presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), fue visto el martes 13 de abril en el aeropuerto de la Ciudad de México, mientras esperaba el vuelo 1085 de la aerolínea United Airlines, que saldría hacia Houston, Texas, a las 5:40 horas.

Ya se había vacunado

El exsuperdelegado de Morelos fue cuestionado por los medios presentes, quienes le preguntaron si viajaba a Estados Unidos para ponerse la vacuna contra COVID-19 en la ciudad de Texas. No obstante, el dirigente del PES lo negó y aseguró que se trataba de un viaje de negocios. Asimismo, informó que él ya está vacunado desde hace dos meses y lo hizo en esa misma ciudad, en Texas. De acuerdo con la información de Sin Embargo, el líder del partido político afín a la 4T, declaró lo siguiente:

Decidí hace casi dos meses ponérmela, porque sabía que no podría evitar el contacto social en la campaña y en México todavía no hay disponibles”.

Dice vivir de manera modesta, pero viaja en primera clase

El periódico Reforma dio a conocer que el dirigente realizó el viaje en primera clase y ocupó lugares exclusivos en la aerolínea United Airlines, a pesar de que en campaña promueve los valores del gobierno del presidente López Obrador, tales como la austeridad.

En respuesta, este miércoles, Flores publicó en sus redes sociales un video en el que destaca que ya se encuentra en la Ciudad de México. En el video, afirma que él no tiene nada que ocultar ante los señalamientos que se le han hecho y que atribuye a la “derecha que no es derecha”, al hacer referencia a las alianzas entre partidos políticos como el PAN, PRI y PRD.

“Estoy completamente convencido de que la transparencia es lo mejor que puede darse. No tengo absolutamente nada que ocultar. Vivo de manera modesta y trabajo para hacerlo, siempre con un gran entusiasmo de mantener a mi familia a mis hijos, de darles todo lo mejor que yo pueda darles”, aseguró.

Con información de Sin Embargo y Reforma

Te puede interesar también: Avanza vacunación de personal educativo y del grupo de 50 a 59 años

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados