Manuel Negrete declina a favor de Evelyn Salgado por gubernatura de Guerrero

 Manuel Negrete declina a favor de Evelyn Salgado por gubernatura de Guerrero

Manuel Negrete, candidato para la gubernatura de Guerrero Fuerza por México, declinó en favor de la abanderada de Morena, Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio.

El acuerdo de adhesión se celebró este miércoles en un hotel de la zona Dorada de Acapulco; Negrete aseguró que la suma al proyecto de Morena obedece a la coincidencia de querer un cambio verdadero para los guerrerenses.

“Hoy, estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata, Evelyn Salgado Pineda, las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer”, aseguró el exfutbolista.

Por su parte, la hija de Félix Salgado Macedonio expresó: “Esto es una adhesión, esto es una alianza, esta es una fuerza que estamos haciendo por Guerrero, por la justicia, por la dignidad, por la democracia y por la llegada de esa tan anhelada Cuarta Transformación en nuestro estado; eso es lo que estamos haciendo el día de hoy con esta adhesión de nuestro valiente y gran destacado guerrerense y amigo, Manuel Negrete”.

En tanto, Gerardo Islas Maldonado, dirigente de Fuerza por México, aseguró: “Aquí ganaremos y acompañaremos a quien seguramente con el voto de todas y todos será nuestra gobernadora (…) Hoy Manuel está haciendo el pase de su vida con Evelyn Salgado para anotar el gol que hará campeón a Guerrero”.

A unos cuántos días de las elecciones, la llamada “Torita” compartió en su cuenta de Twitter una encuesta de El Financiero donde el diario la señala ganadora con más de 40 puntos en las votaciones.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados