Quadri arranca su campaña como candidato a diputado federal

Este domingo, Gabriel Quadri arrancó su campaña como candidato a diputado federal por la vía plurinominal de la coalición Va Por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD). En su mensaje, Quadri aseguró que el próximo 6 de junio será histórico para buscar un cambio en el país.

El populismo es una enfermedad que afecta a México

El excandidato a la presidencia de la República y otros candidatos de la alianza PRI PAN y PRD, entre ellos, Héctor Saúl Téllez, Giovanni Gutiérrez y Ricardo Rubio, se reunieron ayer para dirigirse a la población votante.

De acuerdo con información de Publimetro, Gabriel Quadri criticó al gobierno actual, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por su manejo en las áreas de la salud, la educación, la seguridad, la de infraestructura y la energética.

El candidato a ocupar un lugar en el Congreso aseveró que “nuestro país está afectado por una enfermedad que es el populismo, que destruye, devasta, que lleva al gobierno a gente inepta y trastornada, que busca acumular todo el poder para permanecer indefinidamente”.

Se trata de salvar a México

Gabriel Quadri agregó que “se trata de salvar a México, de detener y revertir la gran devastación que sufre nuestro país, de ponerle un alto al gobierno inepto, corrupto, autocrático e incompetente como el que desgraciadamente se ha asentado”. “Es ahora o nunca”, sentenció.

“Solo tenemos una oportunidad”, afirmó también en un mensaje que compartió en sus redes sociales y subrayó que “necesitamos restaurar al país, la confianza, emprender la unidad”.

Quadri finalizó su mensaje agradeciéndole a sus seguidores su compromiso y su militancia, y les reiteró que se trata de una “cruzada”, ya que “nos estamos jugando el futuro de México, solo tenemos una oportunidad, el 6 de junio, para salvar a México, finalizó.

Fue apenas hace una semana cuando el excandidato presidencial reapareció en su “Quadricombi” y recordó a sus simpatizantes que sólo tienen una oportunidad para corregir el camino del país.

Con información de Publimetro y El Universal

Te podría interesar:

#Elección21: Conjura PRI, PAN y PRD bloque opositor Todos Unidos Contra Morena

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados