Sánchez Cordero llama a mantener la legalidad entre INE y Morena

Salgado Macedonio lanzó advertencia a los consejeros del INE con divulgar información privada de cada uno en caso de no restituirle su candidatura.

El Toro incontenible

Durante uno de los mítines que Salgado Macedonio y simpatizantes de Morena mantienen frente a las instalaciones del INE, se llevó a cabo un performance en el que declararon la “muerte del INE”.

Uno de los mensajes más provocativos hacia sus seguidores fue: ¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Les gustaría saber cómo está su casita “de lámina negra”, que cuando llueve gotea y moja su cuerpo?”.

A las declaraciones del aspirante a gobernador de Guerrero, se suman los mensajes que ha publicado el consejero presidente Lorenzo Córdova en su cuenta de twitter aludiendo también a las constantes mensajes por parte del presidente López Obrador sobre el papel de censura del INE.

Sánchez Cordero aparece para mediar

Por su parte la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero hizo un llamado tanto al INE como al partido Morena a actuar dentro del marco de la legalidad.

Con información de El Universal.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados