AMLO dice que ‘Rompe el Pacto’ son “expresiones importadas”; defendió candidatura de Salgado (otra vez)

 AMLO dice que ‘Rompe el Pacto’ son “expresiones importadas”; defendió candidatura de Salgado (otra vez)

Fuente: YouTube/Google/Instagram salmapriscila

Andrés Manuel López Obrador presidente de México, dijo este jueves en la mañanera que, ‘Rompe el pacto’ son “expresiones importadas” y volvió a defender la candidatura por el gobierno de Guerrero de Félix Salgado Macedonio al asegurar que deben decidir los guerrerenses.

AMLO explicó que hace cinco días, gracias a la explicación de su esposa, se enteró del significado de ‘Rompe el Pacto’.

“Cuando se habla de ‘Rompe el Pacto?, pues ya lo estoy rompiendo el llamado ‘Pacto por México’ que no fue por México”, declaró.

Reiteró que en su gobierno “estamos a favor de los derechos de las mujeres”, pero insistió que, ante las acusaciones por abuso sexual en contra de Félix Salgado Macedonio, hay cuestiones políticas de la oposición.

“En el caso de Guerrero con Félix, como es candidato toda la oposición y lo dije desde el principio con mucha claridad: que resuelvan los guerrerenses, las mujeres, hombres de guerrero y la ley, pero por qué hacerlo mediático en todos los programas”, defendió otra vez el mandatario mexicano.

Andrés Manuel López Obrador insiste en defender la candidatura del morenista Salgado Macedonio y ha señalado que, respeta el movimiento feminista, pero se trata de un linchamiento mediático.  

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados