Fuente: Google Ibero.mx

Jóvenes votarían por el PRI, PAN y PRD, y no por Morena: Encuesta

Para las elecciones en México a celebrarse el próximo 6 de junio, los jóvenes votarían por el PRI, PAN y PRD, y NO por Morena en los comicios para diputados federales; revela una encuesta publicada por El Financiero Bloomberg.

El 28 por ciento de los encuestados, jóvenes entre 18 y 29 años, aseguró que emitiría su voto por el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democratica; y no por el Movimiento Regeneración Nacional.

Fuente: El Financiero Bloomberg

El apoyo al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador sólo se ve reflejado en las personas encuestadas con escolaridad básica, el 45 por ciento, mientras que los de educación media y universitaria, preferirían votar por PAN, PRI o PRD; 33 y 34 por ciento respectivamente.

El ejercicio fue realizado vía telefónica a 1000 personas, los días 15-16 y 29-30 de enero de este año y tiene un nivel de confianza del 95 por ciento.

Podría interesarte: La SEP no da datos sobre las cifras de deserción escolar ni sobre la eficacia de su programa “Aprende en casa”

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados