Lugares al norte de la CDMX que debes visitar

La Ciudad de México es uno de los lugares con mayor oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento en el país, en el mundo. Aunque muchos de sus lugares más simbólicos se ubican en el centro y sur de la Ciudad, aquí te presentamos una lista de lugares al norte de la capital que no te puedes perder.

Bosque de San Juan de Aragón

Esta zona en la Gustavo A. Madero es una de las de mayor concurrencia para los habitantes de la zona norte de la Ciudad y también para los que viven en el Estado de México. Cuenta con 162 hectáreas y también está el Zoológico del mismo nombre.

Parque Bicentenario

ElParque Bicentenario es uno de los más grandes de la CDMX y cuenta con 55 hectáreas divididas en 5 jardines y diferentes instalaciones para actividades deportivas y culturales. La entrada es completamente gratuita.

Basílica de Guadalupe

La Basílica de Santa María de Guadalupe es el segundo recinto católico más visitado del mundo, ubicado en la colonia de La Villa en la Gustavo A. Madero es uno de los centros religiosos más importantes de México.

Arena Ciudad de México

Este recinto de eventos masivos más nuevo e innovador de la CDMX está en Azcapotzalco. La Arena Ciudad de México ha sido sede de innumerables conciertos y eventos deportivos y ahora también funciona como autocinema y ya están realizando eventos al aire libre.

Recommended Posts