Plan Fest 2021 en CDMX

Si te hiciste adicto a adquirir plantas durante la pandemia, este espacio con variedad de especies y artículos de jardinería es para ti.

Un toque de alegría para tu hogar

Tener plantas como decoración en interiores o exteriores es una actividad que experimentó un boom durante el confinamiento al que nos obligó la pandemia por COVID-19, ya que muchos adquirieron alguno o varios ejemplares para mejorar el ambiente hogareño y dedicarse a su cuidado mientras permanecían en casa.

No obstante, las plantas tienen un efecto sumamente positivo más allá de la estética que aportan al espacio: purifican el aire, mantienen un ambiente húmedo en el hogar y mejora el estado de ánimo. Algunas incluso funcionan para combatir ciertas plagas y otras las puedes usar para condimentar tus alimentos.

Luego de convencerte con todos estos beneficios te traemos esta recomendación para comprar tu primera planta o ampliar tu jungla en casa. El Plant Fest es un espacio en el que encontrarás variedad de especies, macetas de distintos colores y tamaños, fertilizantes, sustratos, plaguicidas, herramientas y todo lo necesario para tener un jardín hermoso.

Sede y horarios

La octava edición de este festival verde se llevará a cabo este 12, 13 y 14 de noviembre y deberás hacer un registro previo dando click aquí. Habrán 30 de los mejores expositores, 250 variedades de plantas de interior y muchos regalos. Recuerda que aunque estemos en semáforo verde, medidas como cubrebocas y la sana distancia deben seguir respetándose.

La sede será Londres 37 Col Juárez de 11 am – 7 pm. Las y los organizadores también comparten esta información:

  • El acceso al evento es 100% gratuito y seguro
  • Trae tu bolsa, ayudemos el planeta
  • Trae tu mascota, es Pet Friendly
  • Si llegas en Metro, estación Insurgentes
  • Si llegas en Metrobús, estación Hamburgo
  • Si llegas en auto, es zona de parquímetro

Recommended Posts