¡Por fin llegó! El álbum Panini 2022 ya tiene fecha de lanzamiento

Álbum Qatar 2022

Si eres futbolero de corazón, seguramente ya estabas esperando esta noticia: el álbum Panini Qatar 2022 llega a México y la editorial ya informó cuándo empezará su venta, la cual hará felices a chicos y grandes.

¿Estás listo para vivir la emoción de Qatar 2022?

Por fin los fanáticos del futbol en México podrán disfrutar del álbum Panini Qatar 2022, pues la editorial dio a conocer la fecha en que comenzará la venta de este popular producto. Además, informó que habrá una preventa, por lo que se podrán apartar todos los productos de tu preferencia, ya que este año además del codiciado álbum de pasta dura, la colección tendrá 670 estampas de las 32 selecciones que disputarán el campeonato mundial, el trofeo, la mascota y muchas sorpresas más.

“Vibramos de emoción al tener en nuestras manos la nueva edición del Álbum de Estampas FIFA World Cup Qatar 2022. En Panini México estamos listos… ¿Y tú?”, escribieron en el comunicado.

album qatar 2022 panini

¿Cuándo llegará?

La fecha oficial anunciada por Panini para la venta de la nueva colección es del próximo 7 de septiembre y la preventa será del 1 hasta el 14 de agosto. Tal como lo han hecho en las ediciones anteriores, en esta ocasión el álbum Qatar 2022 de Panini contiene la información completa sobre los partidos del Mundial, los estadios donde se llevarán a cabo y un póster de cada sede del torneo.

Si amas el futbol y no puedes vivir sin completar tu colección, ve ahorrando una lanita, porque se espera que el costo de los sobres con cinco imágenes suba de 14 pesos (que costaba en el mundial de Rusia 2018) a los 20 pesos. Los expertos saben que por lo menos es necesario comprar 134 sobres, aunque esa cantidad podría ser mayor por aquellas estampas que se repiten.

¿Cuánto gastarás entonces? Para reunir las 670 estampas que necesitas para completar el álbum el gasto sería de 2,680 pesos, a los que se suman los 50 pesos del álbum.

Una gran tradición

Cada cuatro años, el mundo entero vive en carne propia la emoción del Mundial y sigue una tradición que acompaña a los apasionados del futbol desde varios meses antes de que empiece la gesta deportiva: llenar el álbum oficial de la Copa del Mundo, publicado por la editorial italiana Panini desde 1961.

La primera edición del álbum tenía en la portada al goleador Nils Liedholm, y Bruno Bolchi, del Inter de Milán, fue el primer jugador en convertirse en una estampa. Desde entonces, las imágenes de los futbolistas más famosos del mundo llenan los álbumes de millones de personas, pues en cada Mundial se venden al menos 6 millones de ejemplares.

Te puede interesar: Federación de Fútbol de EU busca igualar salarios de equipos masculinos y femeninos

Con información de MXCity y Milenio

Recommended Posts