#Basta: Elena Poniatowska pide parar las mañaneras… “ya hay hartazgo nacional”

“Señor Presidente, ya párele con las mañaneras ¿Acaso no se da cuenta que hay un hartazgo nacional?”

La mañana de este lunes la escritora mexicana, Elena Poniatowska pidió a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detener las conferencias matutinas, asegurando que hay un “hartazgo nacional”.

“Le diría: Señor Presidente, ya párele con las mañaneras ¿Acaso no se da cuenta que hay un hartazgo nacional?”, expresó durante una entrevista realizada por Edmundo Cázarez.

Además, indicó que Andrés Manuel no es el presidente más destacado de la história de México, como él ha dicho.

Finalmente, la escritora mexicana aseguró que es un exceso que AMLO hable todas las mañanas en sus conferencias, agregando que es un abuso de poder presidencial hacer que los periodistas vayan todas las madrugadas para realizar preguntas a modo.

“Estoy plenamente convencida que es un exceso del Presidente López Obrador con tantas mañaneras, es un abuso del poder presidencial obligar a los periodistas que vayan todas las madrugadas a hacer preguntas a modo”, sentenció.

Poniatowska aseguró que las conferencias matutinas son “innecesarias y hasta contraproducentes” y agregó que no puede haber una noticia nueva día tras día, “pues siempre repite lo mismo”.

“Es que las mañaneras se han convertido en una comedia de equivocaciones desde el emblemático Palacio Nacional y además, en nada le favorecen ni al propio Presidente ni mucho menos al país”,

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados