#ConRazón: No necesito estudios para ser buen gobernante: precandidato de Morena

En Querétaro, el exregidor de Morena, Bertín Velázquez, quiere ser gobernador de esta entidad y acaba de dar una declaración de miedo. Afirmó que “no se necesita tener estudios para ser buen gobernante”.

De acuerdo al diario ADN Informativo, Velázquez justificó la falta de estudios en el sentido de que, dijo, “tiene los principios y los valores, pues consideró que conoce desde el trabajo más sencillo que puede haber”.

“Tuve una época de oro, yo le llamo una época de gloria, porque fui un sonidero del estado, tuve la oportunidad de visitar muchos municipios y muchos hogares, y conozco muy bien las necesidades lo he caminado con trabajo, soy una persona popular definitivamente, me encanta la música he llegado hacer y soy tomado como un artista”, detalló.

Además, destacó que aunque tampoco tiene documentos que lo acrediten como integrante de Morena, ha formado parte de este instituto político desde el inicio y asegura haber sido buscado por Andrés Manuel López Obrador desde su etapa como candidato.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados