Lo de hoy

#Elección2021: La campaña que le dice sus verdades a Morena

Alguien tenía que decirlo. El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó una dura campaña electoral de cara a los comicios de 2021. Con el nombre, “México te quedó grande”, critica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por los altos índices de inseguridad, violencia, manejo de la pandemia, desempleo y crisis económica.

Asimismo, el partido blanquiazul  ha colocado espectaculares con los siguientes mensajes: “Morena y el Gobierno Federal están en contra tuya. Ellos están contra nosotros”, “La Guardia Nacional nos mata”, “Se roban el agua de nuestras presas”, “Se llevan el agua y traen desempleo” y “El PAN sí está contigo”.

Sin embargo, no falta quien considere que esta campaña es ofensiva. Por ejemplo, María De Haas Matamoros, especialista en temas de seguridad nacional, compartió en Twitter que la campaña de Acción Nacional viola la Ley General de Partidos Políticos, en su artículo 25 inciso O, y refiere: “como obligación el abstenerse en su propaganda de cualquier expresión que denigre a las instituciones y a los partidos políticos”.

Por su parte, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, indicó al respecto que el actual gobierno está reprobado y que el país le quedó grande a López Obrador y a Morena.

“México le quedó muy grande a López Obrador y a Morena. Y por eso es que nosotros hoy decimos que el gobierno de López Obrador ha sido un fracaso, pasamos de estar mal con Enrique Peña Nieto y hoy estamos peor, peor en economía, peor en seguridad, peor en desarrollo, peor en combate a la corrupción. Ha sido un gobierno fracasado”, añadió.

Compartir
Publicado por
Redacción Ciudadanos en Red
Etiquetas: Morena

Entradas recientes

UNA PRESIDENTA CONTRA LA PARED

"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Desde que tomó posesión como presidenta de la República,…

3 días hace

¿QUÉ MANO MUEVE LA CUNA EN LA 4T?

"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Desde el principio del sexenio ha existido la duda…

2 semanas hace

¿EXISTE ALTERNATIVA A LA 4T?

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Más allá de las encuestas que señalan a Morena…

3 semanas hace

LA POPULARIDAD NO SIRVE PARA GOBERNAR

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No es fácil entender cómo la presidenta Claudia Sheinbaum…

4 semanas hace

UNA PRESIDENTA AL SERVICIO DE MORENA

“Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum no sabe cómo justificar el…

1 mes hace

¿DÓNDE ESTÁ LA OPOSICIÓN?

DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…

2 meses hace

Esta web usa cookies.