#EnLosMedios: “AMLO ya se vacunó”, intensifica giras rompiendo la sana distancia

“La fuerza del Presidente es moral, no es una fuerza de contagio”, así reviró el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el 16 de marzo

El 30 de octubre fue un día que para muchos pasó inadvertido. Sin embargo en el ‘war room’ del Gobierno no. Ese día se echó a andar el andamiaje de la vacuna por la que apuesta la 4T: la CanSino.

El periodista Dario Celis da cuenta El Presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard, así como su círculo más cercano, serían partícipes ya de esa prueba.

En su columna de El Financiero, el comunicador manifiesta que justo cuando la CDMX y el Estado de México regresan al semáforo rojo y se decretan 23 días de paro de actividades no esenciales, “AMLO intensifica giras rompiendo la sana distancia”.

Tan seguro se siente, como tener atrás, además a un ejército de médicos cubanos, santeros y chamanes que le hacen periódicamente limpias que lo mantienen a buen resguardo y protegido.

Tan seguro se siente, como tener atrás, además a un ejército de médicos cubanos, santeros y chamanes que le hacen periódicamente limpias que lo mantienen a buen resguardo y protegido

Dario Celis

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados