#EnLosMedios: “El Plan Nacional de Vacunación apesta… cambian votos por vida”

Ni en las dictaduras más primitivas o en los fascismos más acendrados se tiene registro de que la salud se haya canjeado por respaldo político, comenta la periodista Beatriz Pagés

La periodista Beatriz Pagés en su editorial de la revista Siempre advierte que el presidente Andrés Manuel López Obrador está haciendo uso macabro del Plan Nacional de Vacunación.

“La campaña de vacunación contra la Covid-19 apesta. El gobierno y Morena la están utilizando para cambiar votos por vida”, señaló.

Las decisiones del Gobierno de México están sobrepasando los limites y es que lo que hace es ilegal e inconstitucional, informa la comunicadora.

 

¿Qué hacen los “servidores de la nación”, brazo propagandístico del presidente, en las brigadas de vacunación? ¿Por qué se vacuna a los personeros de Palacio y se discrimina, en cambio, al personal médico que está en la primera línea de fuego en hospitales públicos y privados?

La vida y salud de la población depende hoy de un plan de vacunación oscuro y poco confiable con el que lucran y se “paran el cuello” varios integrantes del gabinete, aspirantes a la candidatura presidencial.

López Obrador y su régimen están a la cabeza de un plan que repugna. El ocultamiento de información deja abierta la puerta a pensar que el gobierno está escatimando recursos en la compra de vacunas, que está tratando de adquirir las más baratas y menos seguras, y lo más nauseabundo: que prefiere invertir en comprar votos que en salvar vidas.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados