#Increíble: Gobierno gasta más de 19 mil millones de pesos en gelatinas

En plena pandemia, el gobierno no tuvo una mejor idea que ganar millones de pesos en algo que no tiene ninguna importancia.

A través de Twitter circuló información sobre una supuesta adjudicación directa que el gobierno habría realizado a una pequeña empresa por un costo -sin IVA- de 19 mil 259 millones 499 mil 961 pesos para comprar gelatinas.

Al hacer la revisión de los datos, se encontró la compra se hizo para el “Programa de Abasto Rural” y que habrían sido entregadas a Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

Lo extraño es que la empresa “Gelatinas Juy SA de CV”, cuyo domicilio está en Veracruz, tiene de 0 a 10 empleados y de acuerdo con GoogleMaps hasta este momento está cerrada. El contrato que tuvieron se hizo por un mes -de septiembre a octubre de 2020- por lo que resulta extraño una adjudicación directa de ese tamaña a una empresa tan pequeña.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados

2 Comments

  • Puede haber un error en esa información?
    No creo que sean tan brutos como para hacer una operación de esa magnitud con una empresita. Si es desvío de dinero tan descarado, la corrupción los tiene cegados.

  • Corruptazos, que poca madre tienen, y por qué nadie demanda????

Comments are closed.