El muro ayudó a detener la provocación: AMLO

 El muro ayudó a detener la provocación: AMLO

Fuente: YouTube

Andrés Manuel López Obrador presidente de México dijo tras las protestas del 8M que si no se pone el muro se hubiera puesto en riesgo y que la valla metálica ayudó a detener la provocación, desestimando nuevamente al movimiento feminista.

“Celebro que haya ayudado el muro porque fue evidente que querían vandalizar el Palacio Nacional”, aseguró.

Al iniciar la conferencia de prensa matutina de los martes ‘Pulso de la salud’, señaló que no se cayó en la trampa de la violencia.

“Aprovecho para decir que afortunadamente se pudo evadir el acoso, que no se cayó en la trampa de la violencia el día de ayer, y que se resistió frente a la provocación”, afirmó.

“También celebro que haya ayudado el muro porque fue evidente que querían vandalizar el Palacio Nacional. Si no se pone el muro se hubiera puesto en riesgo a mucha gente tanto a las que protestaron… Y hubiese habido muchos riesgos, afortunadamente el muro ayudó a detener la provocación”, declaró el mandatario.

Volvió a desestimar al movimiento feminista y acusó que se trata del conservadurismo.

“Esto no sucedía antes cuando estaban saqueando impunemente a México, esto es nuevo, estas protestas en contra del gobierno con la bandera en el feminismo cuando en realidad todo esto está impulsado por el conservadurismo que esta siendo afectado en sus intereses”, agregó.

De esta manera justificó poner una valla metálica en Palacio Nacional para recibir la marcha del 8M.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados