“Amistosa y productiva” reunión entre Samuel García y AMLO; nuevo gobernador agradece hospitalidad del presidente

“Amistosa y productiva”, así calificaron el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, la reunión que sostuvieron este miércoles en Palacio Nacional.

“Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”, escribió el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Samuel García expresó: “La reunión con el Presidente fue al estilo Nuevo León, amistosa y productiva. Gracias Presidente por su hospitalidad y su compromiso para trabajar de la mano por nuestra tierra”.

En entrevista a las afueras de Palacio Nacional, el propio neoleonés aseguró que entregó al presidente su plan de gobierno y se charló sobre los “proyectos estratégicos que Nuevo León requiere”.

Asimismo, informó que “va enserio el tema de la seguridad”, de la mano con el Ejecutivo para garantizar la inversión extranjera y que el Tren Suburbano, Apodaca-García, García-Apodaca será una realidad, por lo que dijo, salió de la reunión “muy contento”.

Apenas ayer, también el presidente se reunió con la gobernadora electa de Chihuahua: “Conversé con la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván. Como siempre lo he dicho, las autoridades tenemos la obligación de atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos”, expresó en su cuenta de Twitter el mandatario.


Recommended Posts