AMLO niega persecución política contra Ricardo Anaya

El presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de sus redes sociales, negó que exista una persecución política en contra del panista Ricardo Anaya, y lo instó a que presente pruebas que nieguen las acusaciones de corrupción en su contra.

“No tengo nada que ver con la persecución que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza”, expuso el presidente de la república. “Si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que no se ampare ni huya; que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad”, acusó

El excandidato a la presidencia aseguró este sábado que el actual mandatario lo quiere castigar metiéndolo a la cárcel para que no sea aspirante en las elecciones de 2024.

Anaya denunció mediante un video de casi 8 minutos que desde hace un mes, López Obrador ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) ir en contra suya tomando como base las declaraciones del exdirector de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya (2012-2016), acusado de corrupción.

Recommended Posts