Carlos Alazraki anuncia el despido de conductores que se burlaron de los 43

alazraki

Este jueves, el publicista Carlos Alazraki informó sobre el despido del comediante Alejandro Quiroz y la influencer Gloria Lara, colaboradores de su canal de YouTube Atypical Te Ve, tras burlarse de los 43 normalistas desaparecidos.

“Cuando se falta al respeto, hay consecuencias”

Alejandro Quiroz, Gloria Lara y otro conductor hicieron los comentarios el pasado 25 de marzo del 2021 en el programa “Al Chile”, transmitido en el canal de YouTube “La H. Plataforma”. Alazraki hace referencia únicamente a Quiroz y a Lara, ya que son quienes participaban en el programa “¿Por qué?” de su canal Atypical Te Ve.

Atypical Te Ve se creó con un objetivo: que se diviertan con todo el respeto que nosotros les tenemos a todos ustedes; cuando se falta el respeto, hay consecuencias. No tendremos la presencia de Alejandro Quiroz y de Gloria Lara.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1380153239270739968

“Nadie nos quemó”

Durante el programa “Al Chile”, Alejandro Quiroz y otro conductor afirmaron que es posible burlarse prácticamente de cualquier cosa sin que esto tenga consecuencias de algún tipo. Como ejemplo, mencionan que no pasa nada si se burlan de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos:

“Aquí tenemos antecedentes de que no pasa nada si te burlas de los 43”, dice Quiroz. 

El otro conductor replica: “nadie nos quemó”. Los tres se ríen, al tiempo que Gloria Lara dice “qué padre programa, me gusta, me gusta”.

Cabe señalar que las burlas a los 43 normalistas no fueron las únicas proferidas en dicho programa, en el que también se mofaron de las personas indígenas y de aquellas con problemas auditivos.

Lara señala campaña en su contra

Gloria Lara, quien se define como una “opinóloga consumada, estratega digital, libertaria”, se ha mantenido activa en redes sociales tras la situación, con publicaciones en las que asegura que se trata de una campaña de presidencia en su contra por estar abiertamente en contra del presidente.

La neta es que después de 2 semanas de acoso, amenazas, odio y una marcada campaña orquestada desde Palacio para perjudicarme porque mujer antiamlo, se siente bonito leer sus muestras de apoyo y su cariño. El odio no va a parar pero veo con mucho amor que somos más los buenos.

La influencer, quien tiene más de 414 mil seguidores en su cuenta de Twitter, afirma que ella no tiene doble moral y denunció también que ha recibido insultos y amenazas, incluso de muerte, desde los hechos.

Recommended Posts